Edenor sustentable

En edenor brindamos un servicio que es considerado esencial para el desarrollo de la comunidad, consciente de ello es que desarrollamos nuestra estrategia de sustentabilidad, basada en nuestros pilares de la Misión, Visión, Valores y en las Prioridades Estratégicas, en las Políticas Internas y externas y en las iniciativas internacionales.

Como empresa nos enfrentamos constantemente a nuevos desafíos, para hacer frente a ellos innovamos, desarrollamos e implementamos estrategias que nos posibiliten continuar evolucionando en pos de la eficiencia energética y de tecnologías más amigables con el medio ambiente.

Edenor sustentable

Entendiendo por desarrollo sustentable “el satisfacer las necesidades del presente sin poner en riesgo la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”, compatibilizamos las acciones sociales y ambientales, con el desempeño económico de la empresa.

Para cumplir con este objetivo, se realizan acciones que promuevan el acceso universal y responsable a la energía. Se busca que toda la sociedad pueda beneficiarse adquiriéndola. Para incrementar la calidad del servicio y fomentar el acceso a la energía se busca expandir la red eléctrica a través de planes, por un lado, de inversiones, que incluya la construcción de nuevas subestaciones y la extensión del tendido eléctrico y, por otro lado, de gestión integrada que involucra exigentes acciones de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad Pública.